EnglishSpanish
Avenida Salvador Allende #0131, Sitio 9-1 y 9-2. Megacentro Cordillera. Rancagua contacto@newcamp.cl 072- 2235495

Empresa

New Camp EIRL nació el año 2004 para dar soluciones de embalajes de cartón corrugado de grandes dimensiones, se detectó la necesidad en el mercado de dar solución a empresas que exportaban sus productos a granel y se comenzó a desarrollar los distintos formatos de Bins de Cartón en diferentes medidas y capacidades según los requerimientos del cliente. En un principio comenzamos con los desarrollos en contenedores de carton para exportar productos en polvo a granel, de la cual surgieron varios modelos y se comenzaron a ofrecer a diferentes Empresas exportadoras abarcando el mercado agroindustrial, pesqueras, agrícola y mineras.

Con el avance de los años se han entregaron soluciones de cartón corrugado de diferentes índoles, trabajando con proveedores confiables y de gran calidad de insumos, es por esto que nuestra Empresa es reconocida en el mercado por sus envases de calidad y por entregar un producto con estándares de calidad y de servicio a sus clientes, generando relaciones de confianza de largo plazo. Actualmente nuestra Empresa es proveedora de importantes clientes del área Agroindustrial, Automotriz, Pesquero, Vitivinícola, Industrial y Minero.

En septiembre del año 2015 New Camp paso a ser Limitada, una Empresa Familiar guiada por su fundador Enrique Cerda y su Hermana Catherine Flores, de la fusión de estos negocios surgieron innovaciones como los Absorbentes de Humedad para el interior de contenedores de exportación (únicos fabricantes en América de este Producto) y los Absorbentes de Hidrocarburos (control de derrames de químicos, aceites e Hidrocarburos). Actualmente se realizó la inversión en una troqueladora con el fin de fabricar productos de Fibra solida reciclada y Kraft, lo cual diversificara la gama de productos ofrecidos en el mercado Chileno, fabricando separadores de fibra solida reciclada, separadores de botellas, cajas de fibra para congelados y desarrollos nuevos que nuestros clientes están solicitando.

 

Entregamos soluciones de cartón corrugado,
trabajando con proveedores confiables y de gran calidad de insumos.

Nuestra Empresa está desarrollando estrategias de internacionalización con dos premisas permanentes que son la innovación y la calidad de nuestros productos, realizando distintas alianzas estratégicas en Latinoamérica dando paso a la internacionalización de nuestra Empresa y actualmente realizando nuestras primeras Exportaciones